Instrucciones lucir bien antes de salir

jueves, 27 de noviembre de 2008

Las mujeres siempre tratan de usar los mejores métodos para lucir bien en todo momento, incluso para estar en su casa o comprar en la tienda tratran de verse de lo mejor. Uno de los métodos que ellas usan para lucir bien antes de salir es el de usar el agua de inodoro en vez del agua del caño para lavarse la cara, y ponerse una mascarilla de membrillo y dos rodajas de papas en los ojos. El proceso es el siguiente.

Antes que todo, para poder lavarte la cara necesitas de un lavabo. Pero no uno cualquiera, sino uno que contenga 2 caños: uno de agua caliente y el otro de agua fría según las preferencias de cada uno. Lo próximo que también necesitas es tener un espejo, en el que te puedas fijar cual es el estado en el que se encuentra tu cara antes de lavarte.

Para comenzar, el primer momento del día en el que tienes que realizar esta acción (y probablemente el momento más difícil) es cuando uno se levanta por la mañana. Aquí lo primero que uno tiene que hacer es ponerse su mejor ropa, como si fuera a una fiesta, y así dirijirse al lavabo con paciencia y elegancia. Luego, tiene que verse en el espejo y quitar cualquier inusual cosa que encuentre en su cara. El próximo paso es elegir si va a usar el agua fría o caliente. De preferible no use ninguna de éstas dos y, en cambio, dirijase a su inodoro y saque un poco del agua que hay allí con un recipiente de 20 cm. Finalmente, use el agua que sacó y mójese solo la parte de las mejillas, y no olvidar ponerse 2 rodajas de papa en sus ojos y una máscara de membrillo que cubra toda su cara. Para lucir mejor, si gusta puede hacerse un par de cortes en la cara. Terminado este proceso, ustede estará listo para salir a la calle luciendo como un zombi y así poder asustar a quien se le cruce en el camino.


DIEGO MORALES

0 comentarios: