instrucciones para comprar ropa

miércoles, 26 de noviembre de 2008



Todas las mujeres están siempre dispuestas a comprar ropa en cualquier momento del día. A pesar de tener un closet lleno de esta, todas dicen siempre, sin excepción alguna, que están desprovistas de ropa. Pero aún así, para las mujeres, el comprar ropa es como verse al espejo cada día, es el verse bien ante todo. Aquella mujer que no la compra muy seguido o usa la misa ropa siempre es “descuidada”, a menos de tener una “muy buena” excusa.
Para comprarla, primero ten una idea clara de cuál será el motivo por el cual quieres hacerlo. Si es para alguna ocasión especial como una fiesta, o una reunión o cualquier evento, porque a las mujeres no les gusta repetir siempre la misma ropa. Y hay de aquella que tenga la mala idea de ponerse el mismo polo dos días seguidos. O si de repente es porque simplemente te aburriste de usar la misma ropa.
En caso de que sea para alguna ocasión en especial, primero fíjate qué tipo de evento es. Y dependiendo de eso, es la ropa. Si es dentro de alguna casa o si es para una discoteca o para hacer algo tranquilo. Luego, eliges el color con el que vas a combinar la ropa y después el modelo que te favorezca. Finalmente, cuando te pruebes la ropa, imagínate en le lugar donde la piensas usar. Y lo más importante, NUNCA, pero NUNCA compres alguna prenda sin antes probártela, porque no siempre se ve como en realidad te queda puesta.
Si por ejemplo, no sabes que usar para una reunión donde está yendo todo el mundo y quieres verte bien, usa algo que no sea ni muy tranquilo ni muy descubierto. Algo que se vea bien como para la ocasión, que tenga una parte descubierta, pero no mucho y que a la vez se pueda ver relajado.
Pero si es porque simplemente te aburriste de usar siempre la misma ropa, entonces los pasos a seguir son estos. Primero fíjate que tipo de ropa y de color es de la que más tienes y dependiendo de eso, rata de no repetir lo mismo. Luego lo que está a la moda, pero siempre llevando también un toque de tu propio estilo. Y finalmente elegir lo que mejor te quede, lo que más te favorezca.




Daniela Peñafiel

0 comentarios: