Instrucciones dedicadas a un flojo para entrar a la universidad

miércoles, 26 de noviembre de 2008


Antes que nada, para entrar a la universidad, tienes que elegir cual quieres, irónicamente hablando no puedes estar entre papas y camotes, sino solo uno de los dos, para el que sientas que tienes vocación. Para poder hacer esto, necesitas estar seguro de tu carrera. Pongamos como ejemplo que quieres estudiar para para ser comediante; para encontrar una universidad buena, buscas cuales son las que tienen mejor equipo y currículo, las que te enseñen mejor, etc.. Sabiendo que por tu actitud floja no tendrás ganas d verla, tan solo envía a alguien que la vea pro ti (no te olvides de darle tu camara para luego ver el lugar y las fotos). Luego al encontrar la universidad, dependiendo de tus accesos económicos, decides postular. (No olvides que tienes que llegar a ser el mejor sobre todo los flojos)

Al encontrar la universidad ideal, necesitas averiguar las formas de ingreso a esta, ya sea por tercio superior, por que tu promedio es más de 15, por prueba de aptitud artìstica(ideal para un comediante) o sino el más conocido que es el de ingreso de admisión general. Para saber por cual entras, primero necesitas saber cual es tu promedio desde 1ero a 5to de secundaria, pero claro, que si eras un flojo tu promedio no será el mejor, asi que descartemos las dos primeras y quedemonos con la de aptitud, y admision general.

Al separar los modos de admisión a los que puedes postular, solo te queda elegir el mejor y mas conveniente para ti, sin embargo hay que tener en cuenta que mientras más fácil la manera de ingresar, mas costosa será, así que anda juntanto tu plata. Luego de elegir el modo de admisión, tienes que empezar a estudiar y cumplir con los requisitos que se te piden para tener un buen desempeño en el examen y poder ingresar.

Al llegar el día del examen, entrevista, etc… tienes que estar relajado, para que en el momento no te pongas muy nervioso.


NOTA IMPORTANTE: Al llegar el momento acuérdate de llevar los materiales necesarios ya que de esta manera no habrá ningún inconveniente en medio del examen, entrevista, etc

Al finalizar con lo anterior, solo necesitas esperar hasta la fecha para ver si es que ingresaste o no.( Tienes que estar relajado )


Llegado el día tan esperado, solo prepárate para una buena noticia, ya que debes de estar SEGURO que rendiste muy bien
Velozmente, se irán pasando las horas, y tu seguiras esperando el momento tan esperado que cada vez se empieza a acercar más. Las ansias empiezan a incrementar en tu cuerpo y empiezas a sentir las primeras reacciones fisicas de esto, tu empiezas a sentir que la pereza se va disminuyendo de tu cuerpo, hasta que falta una hora…media hora…minuto, y YA!, el momento tan esperando llegó y… ¿que pasó?.. INGRESASTE!


ps: si no ingresaste no te preocupes, solo intentalo una vez más con mucha dedicación y verás que ingresarás.



Pamela Yarasca


0 comentarios: